Te invito a realizar una practica ingresando en el siguiente link:
3.- Nuevamente miras el vídeo y luego puedes detenerlo y escribe lo que pensaste...
5.- Nuevamente observas el vídeo y ahora escribe lo que pensaste y sentiste, puede que sea diferente a las veces anteriores o quizas no.
Ahora reflexionemos sobre la practica:
¿Cuales fueron los pensamientos que surgieron? ¿Fueron de abundancia de carencia? ¿Puedes elegir sostener o soltar esos pensamientos?
La playa no es lo que esta sucediendo, sino los pensamientos que tu estas eligiendo en este momento y que están asociados a lo que sientes al ver esas imágenes.
Esta practica es una invitación a tomar conciencia de que lo que piensas te hace sentir de una manera determinada según sea la calidad de tus pensamientos.
Por eso es tan importante esta práctica para que puedas ser consciente de que no eres lo que piensas y darte cuenta de que puedes elegir sostener ese pensamiento o soltarlo, y esto se hace mediante la practica, por ello puedes repetir este ejercicio tantas veces quieras, en tu casa, en el supermercado, en el autobus.
Puedes parar en cualquier momento del día y realizar esta práctica, te permitirá ser consciente de lo que piensas y sientes en cada momento y entrenar en tu arquitectura mental.
María del Carmen Vega
Facilitadora del Bienestar
Directora Bienestar Coaching
bienestarcoachingamerica@gmail.com